Home principal La Empresa Clientes Policiales y Blindados Ambulancias Vehículos Especiales Galería de Fotos Contactenos

La Empresa.

Con 40 años de experiencia, Grisolia y Cía. Ltda. Se ha consolidado como una empresa líder en el mercado en la fabricación de vehículos para bomberos, policía, ambulancias y carrocerías de todo tipo, incluyendo la implementación de los accesorios necesarios.

A través de los años, la empresa destacó por fabricar carrocerías únicas en Chile, como la doble cabina y, posteriormente, techos metálicos. En el 2000 comienzan con la fabricación de vehículos especiales para Carabineros de Chile, un gran desafío tecnológico para la empresa que logró buenos resultados estando en condiciones hoy de fabricar una gama incalculable de soluciones.

Ya en 2003 la compañía recibe en Madrid el 6th International Transport Award, un reconocimiento a la labor y desempeño en el mercado.

Además de atender a sus clientes habituales, Grisolia trabaja para los distintos servicios de salud, fabricando ambulancias y clínicas dentales móviles; confecciona carros especiales para el Cuerpo de Bomberos, transportes para Gendarmería de Chile y vehículos especiales para la Policía de Investigaciones de Chile, PDI.

Para todos estos desarrollos, la empresa trabaja con un equipo profesional y técnico comprometido con los desafíos del mercado y que, a juicio de Eneas Grisolia, gerente general de la empresa, ha sido un pilar fundamental para el éxito de la compañía, que hoy forma parte del Círculo de Industrias de la Panamericana Norte (CIRPAN).

Además como representante en Chile de Federal Signal Corporation, líder mundial en el rubro de los equipos de advertencia, Grisolia se encarga de las importaciones e instalaciones de estos productos. Barras, balizas, sirenas y luces estroboscópicas son algunos de los productos que importa y trabaja Grisolia para el mercado nacional.

 

Balizas y sirenas Federal Signal, marca más usada a nivel nacional y global, disponemos de múltiples soluciones para todo tipo de prestaciones.

Nueva forma de pago

. Leer más >


http://www.federalsignal.cl
Vehículos de rescate, y diversos usos, incluye bomberiles, mineros de reacción, etc. Todos diseñados a la medida y los requerimientos del cliente.
Vehículos de rescate
Cúpulas y carrocerías metalicas, amplia gama de modelos disponibles para instalar en cualquier modelo de camioneta pick up, camiones.
Cupulas y Carrocerias
Ver todas las noticias
Acondicionamiento de vehículos para prestaciones policiales, blindados y lanza agua son parte de la experiencia de Grisolia en esta área. Balizas y Sirenas Federal Signal
Policiales y Blindados
Contactenos
Home principal Contactenos Representaciones Equipamiento de Vehículos Balizas y Sirenas Federal Signal