Home principal La Empresa Clientes Policiales y Blindados Ambulancias Vehículos Especiales Galería de Fotos Contactenos

Policiales.

PolicialesGRISOLIA Y COMPAÑÍA como proveedor de CARABINEROS DE CHILE desde hace muchos años, construye y equipa todo tipo de vehículos especiales cumpliendo siempre los más altos estándares de calidad, siempre a la vanguardia tecnológica y técnica, se ha destacado por su constante adaptación a las necesidades de la institución.
Sobre la base de este trabajo en conjunto, se han provisto grandes cantidades de vehículos policiales que van desde la camioneta carrozada de diseño propio, destinada a actividades policiales normales, hasta el sofisticado carro lanza agua para enfrentar desórdenes callejeros.
Entre ambos tipos de vehículos se encuentran muchos otros, como aquellos utilizados para transporte blindado de personal antidisturbios, transporte canino y de barreras de restricción de circulación, cuyos diseños han nacido desde nuestros tableros de proyectos llegando hasta su fabricación y entrega, tanto como aquellos utilizados como cuarteles móviles y para otros propósitos requeridos por la amplia y delicada gestión policial.
El respaldo permanente en nuestras instalaciones o en terreno de nuestros vehículos han dado a GRISOLIA Y COMPAÑÍA un alto prestigio de confiabilidad y apoyo técnico profesional.
GRISOLIA Y COMPAÑÍA se dedica a la fabricación de vehículos especiales como lanza agua policiales y jeep blindados.
Los blindados pueden ser equipados de acuerdo a pedidos especiales o los que tenemos dentro de nuestra norma. Estos son fabricados en aceros especiales y con grosores de acuerdo a nivel del blindaje requerido, los vidrios son a prueba de balas y están implementados de acuerdo al blindaje, el interior se confecciona de acuerdo a protecciones militares de acolchamiento antigolpes.

Balizas y sirenas Federal Signal, marca más usada a nivel nacional y global, disponemos de múltiples soluciones para todo tipo de prestaciones.

Nueva forma de pago

. Leer más >


http://www.federalsignal.cl
Vehículos de rescate, y diversos usos, incluye bomberiles, mineros de reacción, etc. Todos diseñados a la medida y los requerimientos del cliente.
Vehículos de rescate
Cúpulas y carrocerías metalicas, amplia gama de modelos disponibles para instalar en cualquier modelo de camioneta pick up, camiones.
Cupulas y Carrocerias
Ver todas las noticias
Acondicionamiento de vehículos para prestaciones policiales, blindados y lanza agua son parte de la experiencia de Grisolia en esta área. Balizas y Sirenas Federal Signal
Policiales y Blindados
Contactenos
Home principal Contactenos Representaciones Equipamiento de Vehículos Balizas y Sirenas Federal Signal