Home principal La Empresa Clientes Policiales y Blindados Ambulancias Vehículos Especiales Galería de Fotos Contactenos

VehŪculos de Rescate.

Vehículos de RescateNuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en vehículos de rescate, cuyos diseños se desarrollan en conjunto con el cliente. Es así como GRISOLIA Y COMPAÑÍA ha fabricado desde carros de rescate para accidentes en carreteras hasta vehículos de rescate para siniestros del tipo Materiales Peligrosos o Haz Mat.
Nuestros sistemas de producción incluyen desde la transformación hasta la fabricación de vehículos de rescate de diversos tamaños y modelos que se ajustan a los exigentes requerimientos de las entidades del país.
El diseño combinado de estos vehículos permite que el carro de rescate se ajuste a su misión en forma dinámica y eficiente, permitiendo el traslado seguro y cómodo de los voluntarios y sus equipos de trabajo y apoyo..

Balizas y sirenas Federal Signal, marca más usada a nivel nacional y global, disponemos de múltiples soluciones para todo tipo de prestaciones.

Nueva forma de pago

. Leer más >


http://www.federalsignal.cl
Vehículos de rescate, y diversos usos, incluye bomberiles, mineros de reacción, etc. Todos diseñados a la medida y los requerimientos del cliente.
Vehículos de rescate
Cúpulas y carrocerías metalicas, amplia gama de modelos disponibles para instalar en cualquier modelo de camioneta pick up, camiones.
Cupulas y Carrocerias
Ver todas las noticias
Acondicionamiento de vehículos para prestaciones policiales, blindados y lanza agua son parte de la experiencia de Grisolia en esta área. Balizas y Sirenas Federal Signal
Policiales y Blindados
Contactenos
Home principal Contactenos Representaciones Equipamiento de Vehículos Balizas y Sirenas Federal Signal